jueves, 30 de agosto de 2012

practica 11 ejercicio (plantillas)

Qué es una plantilla en Excel?
Una plantilla Excel es un documento preformateado para su uso; desarrollado en una hoja de calculos Microsoft Excel. Las plantillas organizan el contenido y calculos del documento, permitiendo que se puedan personalizar y guardar.
Una plantilla Excel agiliza el trabajo de reproducción de documentos similares o idénticos, son utilizadas para llevar un control detallado de presupuestos, gastos, comisiones sobre ventas, Flujos de caja, inventarios, provisiones, etc. permitiendo obtener resumenes de información desde diferentes puntos de interés. Una plantilla Excel puede contener fórmulas, macros, gráficos, cabeceras,  Qué tipos de plantillas tiene la versión de Excel que estás trabajando
de facturacion 
detector de presion sanguinea
informe de gasto
amortizacion de prestamo 
presupuesto mensual personal 
informes de venta
hoja de asistencia
Escribe los pasos para crear un archivo utilizando una plantilla. 

paso 1. boton officce 
paso 2: clic a nuevo
paso 3: se escoge la plantilla y se puede utlizar



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario