ejercicio 1:
¿cuantas hojas te presenta de manera predominada excel?
3 hojas
¿menciona los procedimientos que conoces para insertar una hoja de calculo?
mayusculas + f11
o dar clic en la pestañita que aparece en na lado d las hojas ya vistas
¿escribe los procedimientos que conoces para ordenar una hoja de calculo?
das clic en la hoja que deseas mover y la arrastras
o das clic en la hoja que deceas mover clic derecho al mause en la opcion mover o copiar escoges donde la quieres mover y das clic en aceptar.
ejercicio 2
utiliza las diferentes opciones para visualizar una hoja de calculo y anota tus obervaciones.
mover las hojas cambiar el nombre copiar de una a otra hoja o en el mismo libro
revisa la ortografia de tu hoja
en revisar y despues clic en ortografia o bien f7
ejercicio 3:
¿cual es la vista previa de la hoja de calculo que te señala los limites de la hoja en bordes de color azul ?
vista persoalizadas
¿como se llama el boton para visualizar de manera preliminar tu hoja de calculo?
vista o vistas personalizadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario